VOLUNTARIOS

Queridos Voluntarios,

Gracias por tu interes de hacerte un voluntario para nuestra organizacion. Nosotros en realidad nos esforzamos en individuales como tu y siempre estamos interesados en reclutar nuevos.

Y por supuesto, nuestras necesidades son grandes pero en general estamos buscando ayuda en cualquier aspecto de nuestro programa. Y seras asignado a varios trabajos dependiendo de tus habilidades, tu interes en lo particular sobre el problema del SIDA, y la duracion de tu encargo. Por ejemp, el programa de visitantes de casas,no sera apropiado para cualquiera que planean quedarse por demasiados meses, a minimo, porque el suceso de el programa depende de el establesimiento de las citas corrientes con nuestros clientes. Si embargo, hay muchas, oportunidades, sin estas restrinciones.

Es un poco altamente recomendable de saber espa;ol pero no es requerido . Muchos de los islenos hablan un poco ingles. Traigan un diccionario.

No se requiere experiencia particularmente pero cualquier cosa puede ayudar. Tu tendras que educarte ati mismo del SIDA y la fuente del SIDA, problemas particulares, por la tercera parte de los paises del mundo. Hay mucho contenido en los libros. El internet es una busqueda valuable.

Nuestro primer enfoque a este tiempo es de reducir el por ciento de transmision del virus del SIDA de la madre -al hijo entre ambos, antes y despues del parto. Nosotros estamos en funcionamiento de clinicas de hacer pruebas en Roatan y en el susurro de la isla. A proposito, hacerse la prueba, es voluntariamente asi que parte de nuestro trabajo es de motivarles la idea alas mujeres enbarazadas. El SIDA permanece con mucha estima en hondurasasi que la cooperacion de stas mujeres es panoralmente importante.

Nosotros tambien podemos usar ayuda de nuestra oficina, asistencia con nuestras donaciones, soporte organizacional en herramientas para nustras clinicas, y una multitud de tantos trabajos incluyendo la limpieza simple y dia a dia el trabajo de la oficina.

Las madres, los bebes, y los ninos son regularmente nuestros visitadores el la oficina. Debes de estar preparedo para interactuar con los clientes (En Espa;ol e Ingles). Tu deberas hacerte familiar con algunas cuestiones de salud de medicinas pediatricas por ejemplo, gripe o flema, tos, costipado de naris, y la fiebre, asi que muchos clientes te haran preguntas de todo esto. Nuestra organizacion hace pruebas del VIH y compa;eros con una organizacion pre-post natal, estes preparado para ver orina, sangre y otras fluidos del cuerpo.

Algunas cosas que bebes considerar antes de decidirte a unirte a nosotros:

Datos

Lempiras

Dollares

Dolares canadiences

Plato de comida islena

90

5

5

Taxi tu deberas tomar un taxi por lo menos 2 veces al dia dependiendo de tu destino

25

1.5

1.5

Tienda de comestibles

Precios varian

Precios varian

Precios varian

Tiendas

Precios varian

Precios varian

Precios varian

celular

Precios varian

Precios varian

Precios varian

Tarjeta telefonica

25

1.5

1.5

Un botellon de agua grande

30

1.5

1.5

Un bote de agua pequeno

15

1

1

Internet por hora

60

4

4

Llamada interncionales por minuto

20

1

1

Hotel por mientras tu encuentres un lugar permanete

500 a 1000

30-60

39 - 65









Porque Roatan en tambien un mundo calsico de centros de buseo, con un maravilloso preciso arecifeen la costa y con unas playas prominentes, tu provablemente podras tener unas grande vacaciones en tu tiempo libre. Y tenemos unas pocas reglas ;

Esperamos de que esta informacion seas de mucho beneficio para ti y de que puedas tener todavia el interes de acompanarnos. Porfavor dejanos saber si tienes algunas preguntas.

 

 

 

 

INFORMATICA | ACERCA DE EEUU | PROGRAMA Los SERICIOS | que OFRECE los RETRATOS | DONATIVOS | AFFILIATIONS | FOTOGRAFIA | CONTACTA EEUU