SERVICIOS

Este proyecto es un programa de reduccion de VIH de la madre hacia el hijo lo cual incluye educacion, medicamento y leche reemplazable para ninos afectados hasta la edad de doce meses. La transmission del VIH de la madre al nino se a reducido desde un 48% a menos de un 3% atravez de este programa. Para mas informacion ir a

www.themorganjayneproject.com

Nosotros proveemos privacidad y grupos de educacion para todas las edades en cualquier lugar de la isla. Algunos de estos lugares comunes son : El ABC*S de la prevencion del VIH, Transmission, y en los derechos legales de las personas con VIH. Sobre VIH en el trabajo y del uso correcto de comdones y condones "basicos".

Nosotros apoyamos individualmente y a familias a lo largo de su diagnostico y viviendo positivos. Nosotros les proveemos comida, ropa, detalle de bebes, utiles escolares, transporte para tratamiento y otras muchas necesidades.

Nosotros hacemos ambas cosas osea aconsejar y hacer pruebas en privado y un grupo de asesores para a quellos afectados. Nosotros vijiamos a otras islas, asi como a lugares locales para proveer clinicas de hacer pruebas sin ningun cargo. Nuestros sicologos hacen citas en nuestra oficina o en el hospital para charla privada.

Nuestro grupo entrenado de la isla visitaran ala mujer y asu familia despues de un diagnostico positivo para ensenarles informacion del SIDA, cuidado saludable,cuidado del nino, nutricion, y muchas precauciones .

Nosotros vamos a disenar un trabajo laboral para cualquier tamano de grupo para maestros, personal, o cualquier otra profecionalidad para informarles del SIDA y para incrementar actitudes positivas, para mejorar el entendimiento del VIH y el SIDA.  

Nuestros visitadores de hogar visitaran los hogares del hombre, mujer y ninos en la fase final del SIDA y ensenarles sobre los metodos especializados incluyendo nutricion, control de dolores y metodos comfortables .

Por medio del personal descubrieron y educaron, mujeres viviendo con VIH enpoderarse para hablar afuera en la comunidad acerca de su estado y demandan los derechos que se les fueron dados por la ley de Honduras. Educando negocios y el publico acerca de trasnmision y prevencion, a trvez de los medios en servicio, incremento la seguridad y el estima de estas mujeres. La oficine de los Derechos Humanos en Roatan esta centrada en nuestra oficinas.



Uno de los grandes desafios de las mujeres con VIH es rentar un lugar sin seguridad y en unas malas condiciones higienicas para vivir. Las mujeres son frecuentemente humilladas por duenos de tierras y casas quienes piensan que sus casas van a ser infectadas por el virus, y obteniendo practicas discriminatorias para que ala mujer se le haga dificil retener o conseguir otro trabajo. El resultado final de todo esto esque muchas de nuetras mujeres estan viviendo en lugares horribles sin luz elctrica, agua potable, y poniendo asi en peligro su salud y las de sus familia... cinco mil dolares pueden ayudar a que estas mujeres tengan un hogar mas digno para ellas y su familia con: agua potable, luz electrica, banos, y tres dormitorios. Una vez ya obtenida la casa, ellas deberan mantener un pequeno pago de hipoteca por tres anos antes de que la casa pase a nombre de ellas. Nuestros donantes hasta ahora son: Amigos of Honduras, The Danw Land Childrens Health Care Foundation, The Concert For the Angels, Tony and Kathy Delgado and Lillian McMath. Hasta ahora solo tenemos siete casas compradas pero necesitamos donaciones para cinco mas .

Donantes Americanos y Canadiences nos envian regalos para Navidad cada ano para darles alos ninos afectados por el VIH o ninos viviendo en gran pobreza. Este es el unico regalo que mas reciben los ninos en Navidad



Cada ano Familias Saludables y The Littles Angel se unen en grupo grande para darles regalos a mas de trecientos ninos mas pobres de esta isla.

INFORMATICA | ACERCA DE EEUU | PROGRAMA Los SERICIOS | que OFRECE los RETRATOS | DONATIVOS | AFFILIATIONS | FOTOGRAFIA | CONTACTA EEUU